Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Información corporativa

Todo va comenzó en 1933 en el El Vendrell, cuando Pau Guivernau y su hijo, Josep Guivernau, decidieron emprender la aventura de comercializar productos alimentarios al mayor, si bien los padres del Pau ya eran comerciantes desde el año 1900. La primera ubicación fue en una tienda situada en medio del pueblo de el Vendrell, concretamente en la Rambla, desde dónde además de hacer venta al por menor con los mejores productos, ya se ofrecía el servicio de distribución de la mercancía a casa del cliente.

En la actualidad, la empresa familiar está gestionada por Josep Guivernau Mercader, nieto del fundador, con la colaboración de sus hijos Josep Guivernau Piqué y Pau Guivernau Piqué, que ya han asumido el relevo generacional siendo la cuarta generación.

Desde la fundación, la empresa con esfuerzo, trabajo y valentía ha afrontado los retos y exigencias que requiere querer estar en primera línea después de tantos años de vida, pasando por diferentes cambios de actividad, por mejoras en los sistemas de trabajo, por diferentes ubicaciones hasta llegar a las actuales instalaciones modernas de las que dispone tanto El Vendrell como Lleida, pero la filosofía y los principios de la empresa continúa siendo los mismos que hace casi 80 años: Ofrecer los mejores productos de alimentación a nuestros clientes ( ligado siempre a las nuevas tendencias y necesidades y con las mejores marcas), y ofrecer un servicio de máxima calidad y seriosidad.

Para conseguir estos objetivos, contamos con las mejores marcas, con un gran equipo humano, con un gran espíritu de trabajo y de superación, con el apoyo y confianza de nuestros clientes, con unas instalaciones de grandes dimensiones y modernas tanto El Vendrell como Lleida, con más de 8000 m2 de solar para las instalaciones, con más de 2000 m2 de cámaras de congelación y conservación, con más de 300 m2 de oficinas y con una aula equipada para hacer demostraciones y formación a nuestros clientes.

Josep Guivernau, S.L. ubicada en El Vendrell se encarga de cubrir la distribución de la  zona de las provincias de Barcelona y Tarragona.

congelats Josep Guivernau

QUALISERVEI 2006, S.L. ubicada en Lleida se encarga de cubrir la distribución de la zona de la provincia de Lleida.

QualiServei

Desarregui
Àmbit d'actuació
Nau Josep Guivernau

Llámenos

977 662 961